Vector / Vector-Solo

CATEGORIA DE EQUIPO:
Pistola para pintura electrostática líquida
MODELOS:
Vector / Vector-Solo
INFORMACION DEL PRODUCTO:

Con la llegada de Vector y Vector-Solo, las pistolas electrostáticas de rociado han alcanzado un nuevo nivel. Ergonomía mejorada. Automatización y traspaso de eficiencia mejorados. Durabilidad mejorada. Controles electrónicos mejorados. Eso representan las nuevas pistolas Vector y Vector-Solo, mejoradas desde la empuñadura hasta la punta.

Opciones:
• Soportes de montaje de múltiples posiciones
• Tubos para fluidos de material de alta conductividad
• Gatillo para dos o cuatro dedos
• Rociado en redondo o de abanico

VECTOR:

En las pistolas Vector, la generación de alta tensión en el caño de la pistola aumenta la transferencia de pintura a la pieza, resultando una mayor productividad y un óptimo acabado. Su compacto panel de control es de fácil operación y tiene la posibilidad de seleccionar 3 niveles de tensión: desde 20 a 65KV. Los niveles de tensión también pueden ser seleccionados desde la pistola para facilitar el trabajo del pintor.

VECTOR-SOLO:

Presenta la misma atomización que Vector con la diferencia de prescindir del cable eléctrico, pues una turbina incorporada en la empuñadura de la pistola es accionada por el aire comprimido generando una tensión que enseguida es reproducida en el caño de la pistola. De configuración reducida, liviana y compacta, Vector-Solo es de fácil manejo.

BOLETIN TECNICO:

Información sobre “Vector” y “Vector-Solo”: sistema de pintura electrostática líquida marca Rasnburg.

Bajar Vector.PDF