Archivos

SGK-600-SAA

Publicado por DeVilbiss en

Pistola DeVilbiss SGK-600-SAA
Pistola de succión para un amplia gama de pinturas. Gatillo blando y preciso. Utiliza taza de aluminio. Construída con materiales de alta calidad que garantizan una alta durabilidad y vida útil con bajo mantenimiento.

SGK-600-SS

Publicado por DeVilbiss en

Pistola DeVilbiss SGK-600-SS
Pistola de succión de alta producción con el mejor acabado para aplicar la gran mayoría de pinturas industriales incluída la industria automotriz. Gatillo super liviano y preciso. Deflector de aire de aluminio, con rosca, sustituíble, para dar mayor vida útil a la pistola. Flujo de pintura a través del cuerpo metálico de la pistola. Indicada también para pinturas a base de agua.

SGK-600-505-622

Publicado por DeVilbiss en

Pistola DeVilbiss SGK-505-622
Pistola de presión de alta producción alimentada por tanque de presión o bomba. Proporciona gran economía de pintura reduciendo el desperdicio con la ventaja de un menor volumen de aire. Gatillo super blando y preciso, aguja de acero inoxidable templada, deflector de aire substituíble con rosca, flujo de pintura a través del cuerpo de acero inoxidable, indicada tambien para pinturas a base de agua.

SGK-600-BV

Publicado por DeVilbiss en

Pistola DeVilbiss SGK-600-BV
Pistola indicada para pequeñas reparaciones, proporciona el mejor acabado con el menor consumo de pintura. Su ajuste del rango de dispersión permite trabajar tanto en pequeñas áreas como en superficies mayores. Construida con materiales de alta calidad que garantizan una mayor vida útil con bajo mantenimiento.

SGK-600-PR

Publicado por DeVilbiss en

Pistola DeVilbiss SGK-600-PR
Diseñada para la aplicación de imprimación, incluyendo alto contenido de sólidos. Proporciona un acabado óptimo disminuyendo la necesidad de un posterior lijado, y reduciendo el costo y tiempo de las reparaciones. Construída con materiales de excelente calidad y durabilidad garantiza un menor mantenimiento y una mayor vida útil. Posee una elevada eficacia de pulverización que disminuye el desperdicio de producto.

SGK-600-RT

Publicado por DeVilbiss en

Pistola DeVilbiss SGK-600-RT
Esta pistola SGK es ideal para pequeños trabajos de reparación, proporcionando el mejor acabado con el menor consumo de pintura. Su ajuste del tamaño de pulverización permite pintar de pequeñas a grandes áreas de retoque.